FATOS SOBRE LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA? REVELADO

Fatos Sobre La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Revelado

Fatos Sobre La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Revelado

Blog Article



Desde el comienzo do la pandemia del COVID 19 se han desencadenado una serie de hechos de que para un mundo secular forman Parcela por las “vueltas do la vida”. Sin embargo, de modo a los verdaderos cristianos, estos son hechos profetizados por Dios.

Por lo tanto, en lugar do enfriarnos espiritualmente viendo el crecimiento del mal, nos llenamos por fe sabiendo que veremos la gloria postrera, tal saiba como Dios lo había anunciado.

El SEÑOR vio de que era mucha la maldad do los hombres en la tierra, y qual toda intención de los pensamientos de su corazón era sólo hacer siempre el mal.

El cero absoluto es la ausencia total por calor; todos los cuerpos quedan inertes, incapaces por reaccionar, pero el fríeste no existe. Nosotros creamos esa definición para describir de de que manera nos sentimos cuando no tenemos calor.»-

” Lo qual una vez fuera ilegal e inmoral se ha vuelto legal y aprobado, y tais como resultado ha habido más de 60 millones do abortos desde 1973 solo en los Estados Unidos. Además, una nueva legislación en o presente país permite que tambié especialmenten los bebés casi a punto do nacer sean abortados.

Incluso los de que han puesto su fe en Jesucristo y han sido rescatados de la pena del pecado siguen luchando contra la naturaleza pecaminosa (Romanos 7-oito). Seguimos yendo contra Dios y, tais como consecuencia, contribuimos al problema del mal en el mundo.

Pero Dios no es culpable do qual haya aparecido el mal en el universo: el culpable es el diablo, pero él intenta hacernos creer que el culpable es Dios. Con esto hace de que la gente deje por creer en Dios.

Esta descripción muestra cómo la maldad ha estado presente en la historia de la humanidad y cómo los corazones por las personas pueden inclinarse hacia el mal.

La maldad se acabará por fin y de modo a siempre. ¡De que Dios acelere la llegada do ese tiempo tan maravilloso!

(Apocalipsis 2:4). Ninguno do nosotros tiene excusa de modo a dejar que el comportamiento negativo do los demás pueda influenciarnos, permitiendo que sus errores o malas acciones nos hagan abandonar nuestra entrega a Dios.

No, la maldad pelo se ha multiplicado. Lo que se ha multiplicado es la gente y las necesidades. Ahora gracias a la prensa podemos olhar tais como son las situaciones en el resto del mundo y pelo solo en nuestro pequeñeste rincon.

El hombre tiene más confianza en sus capacidades y tecnología, pero muy poca tranquilidad mental. Los logros de la humanidad son mayores, pero su sentido do propósito y significado prácticamente han desaparecido. En lugar por mejorar la calidad moral y espiritual de la vida, los descubrimientos y los logros del hombre simplemente le han proporcionado nuevas formas para expresar y promover su depravación do modo más rápido y destructivo.

La Biblia advierte Derivado do el aumento de la maldad en los últimos tiempos, revelando un panorama sombríeste en cuanto a la conducta humana. A continuación, exploraremos desde La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? una perspectiva religiosa cómo se aborda o tema en las Escrituras:

Tais como hemos visto, muchos aspectos de las profecías Acerca el final do los tiempos ya están en marcha. Eso pelo debe llenarnos de temor, si no debemos manter-se vigilantes y confiados en que Dios tiene el control por los tiempos. Como dijo Jesús en Mateo 24:44:

Report this page